lunes, 2 de mayo de 2016

ISMAEL BLANCO SE VA O SE QUEDA EN BSC?

ISMAEL BLANCO SE VA O SE QUEDA? 



Mucho se a dicho y hablado en torno a la situación que se dio a conocer el martes pasado en Comité Ejecutivo sobre un pedido de Ismael Blanco tomó por sorpresa a los directivos de Barcelona sobre una supuesta deuda de $150.000 por valores impagos de la pasada dirigencia del ídolo del astillero, el presidente de BSC José Francisco Cevallos se refirió a los medios sobre el tema Blanco y se pronuncio con lo siguiente:  "Lo de la deuda de Ismael Blanco no es de esta directiva. Nosotros estamos al día con el plantel. Los valores son de comisiones y eso lo van a resolver nuestros abogados del club y se presentará la debida apelación debidamente analizada". 

El Dirigente canario agregó: "No hemos tomado una decisión sobre Ismael Blanco. El Director técnico no ha recibido instrucción de no contar con él. Si el técnico cree conveniente ponerlo a jugar, será decisión del él. Nosotros no vamos a intervenir", dijo asegurando que su separación del primer equipo es netamente decisión de el profesor Almada.
El pasado domingo Barcelona calebró un año mas de vida institucional cumpliendo 91 años de ser el Idolo del Ecuador Cevallos comentó "Hoy tendremos sesión solemne sobria por 91 años de Barcelona, jugadores, directivos y demás están invitados todos a lanzamiento oficial de camiseta conmemorativa", dijo Cevallos sobre la indumentaria que usarán ante Liga de Quito, Mushuc Runa y Emelec.

0 comentarios:

Publicar un comentario