lunes, 25 de abril de 2016

Árbitro Carlos Vera "No Estamos preparados para reintegrarnos al campeonato"


"No estoy en condiciones de reintegrarme al campeonato"






El arbitro Ecuatoriano Carlos Vera, presidente de Federación Deportiva de Manabí, en una entrevista a la radio Super K-800, manifestó que personalmente aún no está preparado ni en condiciones para el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol, tras la catástrofe que provocó el terremoto del pasado sábado 16 de abril en Manabí y zonas costeras del  Ecuador.
A continuación algunas declaraciones de Carlos Vera:
"Quizás los equipos manabitas no estemos en condiciones (para reiniciar el campeonato) pero el resto no pueden paralizarse, pero si me preguntan ahora yo como persona, como ser humano y como árbitro yo no estaría en condiciones de reintegrarme inmediatamente al campeonato, pero así lo definen las autoridades pues también tendré que cumplir", manifestó Vera en al posible reinicio del campeonato  ecuatoriano que se daría este domingo 1 de mayo.
Sobre el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo "está en excelente condiciones, no hay ningún inconveniente en su estructura",se pronunció Vera. Sobre el estadio Jocay de Manta, manifestó que "tuvo varias situaciones en el cerramiento y en mampostería en un área de la tribuna, pero son situaciones subsanables rápidamente".
Addemas agregó que "Estoy concentrado en la seguridad de mi familia y de los deportistas de la Federación, quizás los compañeros que están en otras provincias y ven por televisión no entienden la magnitud de las cosas cuando son en vivo y en directo pero la solución es importante, hay que generar trabajo, tenemos que volver a empezar, no podemos estancarnos en lo que ya pasó", dijo el arbitro mundialista.
"A nivel de toda la provincia sí hemos tenido daños en la mayoría de los estadios de las ligas cantonales pero con relación a su cerramiento, quiere decir que las gradas, el techado ha sido bien construído", finalizo Vera en la entrevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario