lunes, 11 de abril de 2016

BARCELONA GANO A INDEPENDIENTE EN ACCIDENTADO PARTIDO


BARCELONA GANÓ Y SE AFERRA EN EL LIDERATO






Barcelona Sporting Club derrotó al siempre complicado Independiente del valle el pasado domingo en un partido sumamente complicado y con un accidentado juez de línea, El ídolo del Ecuador se reafirma con esta victoria en el liderato del Campeonato Nacional con 22 puntos.
Los goles del equipo torero llegaron desde el minuto 4 obra de Damián Díaz tras un pase de Richard Calderón que pudo conectar de manera magistral el “Kitu”, el empate del equipo del Valle llego a los 15 minutos con un gol de Junior Sornoza cobrado de manera magistral engañando completamente al portero Máximo Banguera.
A medida de transcurrido el tiempo Barcelona perdió intensidad y perfección en el juego cediendo la posesión y protagonismo al equipo rival. Al final del primer tiempo el Técnico Pablo Repetto fue expulsado por reclamos excedidos.
Para el segundo tiempo Ely Esterilla convirtió el segundo gol que desato la euforia de la fanaticada amarilla, Jonathan Alvez por la banda izquierda se sacó la marca de Arturo Mina, y cruzo un pase certero para Esterilla que convirtió de gran manera para el 2-1, el encuentro se interrumpió al minuto 70 por el lanzamiento de un objeto del sector sin mallas al juez de línea Romero e inmediatamente la policía Nacional detuvo al “hincha” agresor y posteriormente al minuto 89 se reanudo el juego.
A los 90+11m Luis Caicedo marcó un autogol tras un centro de Pineida y esto permitió a los amarillos ponerse adelante 3-1 en el marcador. Después de tres minutos después (90+14m) un remate a quemarropa de Jonny Uchuri batió al portero Banguera y puso el 3-2 final.

El ídolo consiguió su quinta victoria consecutiva de local y se aferra en el liderato del torneo Ecuatoriano.

0 comentarios:

Publicar un comentario