viernes, 1 de abril de 2016

EL CLÁSICO QUE PARALIZA A TODO EL MUNDO

El FC Barcelona y el Real Madrid CF se verán las caras nuevamente en "El Clásico" que paraliza a todo el mundo del fútbol, este apasionante encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou en Barcelona, España.
La tan poderosa ‘MSN‘  del Barcelona y la inigualable ‘BBC‘ del Real Madrid son el mejor ejemplo de la calidad y talento futbolistico de la actualidad.
Las iniciales de Messi, Suárez y Neymar dieron nombre al tridente ofensivo azulgrana mientras que las de Bale, Benzema y Cristiano hicieron lo propio con el del Real Madrid.

Ahora todas estas estrellas se juntan para llevar a cabo el mejor partido del mundo. El clásico de la Liga BBVA centra toda la atención y millones de aficionados eufóricos estarán y vivirán pendientes de las evoluciones de estos seis jugadores, encargados de desnivelar el choque y brindar un gran espectáculo a nivel mundial.
El árbitro lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández, ha sido designado para dirigir el Barcelona-Real Madrid de la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, según ha anunciado, para el colegiado será su primer Clásico en la mejor liga del mundo.

Por otra parte el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, puso su grano de calentura al ambiente previo al derbi español ante Real Madrid de este sábado en el Camp Nou, con sus declaraciones, algo subidas de tono, y que han generado polémica en los medios locales e internacionales.

Antes que nada añadió que sus jugadores están “como locos” por conseguir una victoria ante el cuadro ‘Merengue’, ya que eso sería un golpe devastador a las aspiraciones del cuadro dirigido por el Francés Zinedine Zidane de tener la última opción de ganar la Liga Española.
A continuación las declaraciones del Dt azulgrana:“Nos estamos jugando seguir siendo líderes. Da igual la diferencia de puntos. Juegan dos de los mejores equipos, con las mejores plantillas de Europa. Otra cosa es que en la Liga estemos a un buen nivel y a ellos les haya costado más… Daríamos el golpe definitivo al Real Madrid y el Atlético de Madrid sería el único rival para conseguir el título",mencionó Luis Enrique.

Después de 30 jornadas disputadas, la MSN lleva anotados 69 goles por 63 de la BBC merengue pero también es acorde recordar que las lesiones han afectado la capacidad de varios jugadores ya que han disputado un menor número de partidos. Así, por ejemplo, Gareth Bale apenas ha jugado 18,así como su compañero Benzema 21 mientras que Leo Messi suma 25 encuentros en el torneo español.
De los 63 goles marcados por la delantera blanca, el dorsal 7 del Real Madrid Cristiano Ronaldo suma 28, liderando la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA por delante del Uruguayo Luis Suárez con 26. Karim Benzema, en su mejor año de blanco acumula 20 dianas por las 15 de Gareth Bale.
El clásico del planeta será a la 1:30 de la tarde hora del Ecuador.

0 comentarios:

Publicar un comentario