miércoles, 2 de marzo de 2016

15 CURIOSIDADES SOBRE ZLATAN IBRAHIMOVIC



15 CURIOSIDADES SOBRE ZLATAN 




1-El tio de Ibra ,Sabahudim Ibrahimovich era un conocido boxeador yugoslavo.A Su padre también le gustaba el boxeo.Ibra casi sigue sus pasos. 


2-El primer amor de Zlatan fue el Taekwondo."Si me hubiera dedicado a un deporte individual hubiera ganado varias medallas olímpicas" Decía. 



3- Zlatan Ibrahimovic empezó jugando en el Balkan, equipo de su barrio. En qué posición? De arquero señores: 

4- Tanto admiraba Ibrahimovic a Ronaldo, que no podía creer cuando lo enfrentó en un Derby.Miren cómo lo mira. 

5-Una vez el Balkan perdía 3-0 vs Vellinge luego del 1er tiempo. Ibra entró y anotó 8 goles. Ganaron 8-3. No es broma, él mismo lo cuenta 

6-Cuenta Ibra que en su vida sólo se emborrachó 2 veces. Una de adolescente,otra cuando ganaron el título con Juve,por culpa de Trezeguet. Cuenta Zlatan que Trezeguet le ofrecía Vodka a todo el equipo y era imposible decirle que no.Amaneció recostado en el inodoro de su casa. 

7- A los 20 años Ibra recibió una oferta del Arsenal. Fue y se presentó ante Wenger, pero se negó a hacer una prueba. Se cayó el negocio.  

8- Cuando Ajax se fijó en Zlatan y lo contrató por 9 millones de euros, su única exigencia fue que le dieran un Mercedes Benz en Amsterdam. 

9- Con estos 2 goles al Lyon se estrenó Zlatan Ibrahimovic con Ajax. El primero es un GOLAZO 

10- Zlatan y Van der Vaart no se llevaban bien. Tanto así que el holandés no celebraba los goles de Ibra. 

11- GOLAZO de Ibra a la Lazio, y calla a la tribuna que lo chiflaba. 

12- Maxwell acababa de firmar con el Barça e Ibra le dijo: "Hey, llévate también mis cosas que para allá voy yo también". 

13- Ibrahimovic fue presentado ante 60mil espectadores en el Camp Nou, Record total! Cuando presentaron a Ronaldinho fueron 30.000. 

14- Guardiola le dijo a Ibra apenas llegó a Barcelona: "Aqui en Barcelona no venimos a los entrenamientos en porsche o en ferrari". 

15- "Si eres bueno la hinchada rival te silba y te insulta...definitivamente soy bueno" Zlatan Ibrahimovic 

0 comentarios:

Publicar un comentario