viernes, 8 de abril de 2016

BARCELONA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

Barcelona Sporting Club se prepara con miras a lo que será uno de los partidos más importantes en lo que va del torneo, el cuadro torero dirijo do por Guillermo Almada va definiendo lo que será su 11 ideal para enfrentar al siempre complicado equipo del Valle que es uno de los escoltas del torneo nacional.
El ídolo formaría con  Máximo Banguera en la porteria; en la defensa Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Marques y Roosevetl Oyola; en el mediocampo Segundo Alejandro Castillo, Richard Calderón, Ely Esterilla, Damián Díaz y Cristian Penilla; dejando en la delantera a Jonatan Álvez.

Por otra parte el Independiente del Valle, se siente motivados reveló el técnico del equipo, Pablo Repetto, tras el triunfo 3-2 sobre el brasileño Atlético Mineiro, partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que se jugó la noche del pasado miércoles en el estadio General Rumiñahui.

Pablo Repetto en una entrevista a los medios mencionó  “Estamos muy bien en lo anímico, en la confianza, pero somos conscientes de que el favorito es Barcelona. En su estadio (el Monumental) se ha hecho muy fuerte.

Para este partido Barcelona ya podrá contar con su actual goleador Cristian Penilla que regresa al once titular de Almada luego de cumplir su sanción.
Barcelona recibirá al Independiente del Valle este domingo a las 16h30 en el estadio Monumental Banco Pichincha y espera una masiva asistencia por parte de la escuadra canaria, el espectáculo esta garantizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario