martes, 5 de abril de 2016

Barcelona SC abre cuenta de ahorros para que el hincha apoye al club

Barcelona Sporting Club a través de su presidente José Francisco Cevallos dio a conocer a sus hinchas a través de los medios que acaban de aperturar una cuenta de ahorros en el Banco Pichincha para que los hinchas puedan depositar  toda  ayuda y contribucion y pagar las deudas que mantiene la institución debido a las pésimas administraciones pasadas.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del club amarillo dio a conocer que se encuentra “indignado” por el déficit de $ 22'600.000 que tiene el cuadro ídolo del Ecuador producido por las anteriores directivas.
La cantidad total del déficit se conoció en la asamblea de socios que se efectuó el pasado miércoles y, según Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, este podría llegar a 37 millones de dólares.

Jose Francisco Cevallos comentó a los medios Lo siguiente: “El Banco Pichincha al conocer nuestra situación económica se ha solidarizado con nosotros para poner en marcha el proyecto que han propuesto muchos hinchas de abrir una cuenta”, además agregó  “Nuestra aspiración este año, es bajar esta deuda de forma considerable”.

Se pide a toda la hinchada torera que podrán hacer el depósito, desde $ 0,50, en la cuenta de ahorros 2202860004.
“Todos estos dineros ingresan al Fidecomiso que tenemos, para ayudar a pagar las deudas existentes”, comentó  Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente Financiero de BSC.

Vanos todos los hinchas a apoyar esta buena iniciativa somos mas de 2 millones de hinchas, solo con nuestra apoyo podemos sacar al Idolo de esta penosa situación, pasen la voz que no se quede nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario