jueves, 28 de abril de 2016

Ismael Blanco demandó a Barcelona Sporting Club


Barcelona deberá  pagar en un mes cerca de $ 200.000 a Ismael Blanco



José Francisco Cevallos fue a la Federación a solicitar una prórroga de quince días para las deudas que tienen los clubes con los jugadores causa que, por efectos del terremoto devastador, se ha paralizado el campeonato. La propuesta del dirigente torero tuvo el respaldo de otros clubes y fue aceptada.

Fue en ese momento cuando Cevallos se enteró del reclamo de Ismael Blanco, cuyo sueldo “está al día”, mencionó el abogado del cuadro canario, José Miguel Pérez, a los medios. “Lo que reclama Ismael Blanco es el pago de una prima firmada con la directiva anterior”, explicó, tema que generó malestar en la dirigencia.

Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, su vicepresidente deportivo, les cambió el semblante. “Nos sorprendió a todos, no sabíamos de esto”, comentó Cevallos en declaraciones en la Federación, cuando se procedía a retirarse del lugar, mientras la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF continuaba desarrollándose.
Ademas mencionó que el tema se lo hablará en la interna del club y que si, esto tendrá una sanción para el jugador.

Silvia Latoff representante de Ismael, en declaraciones a los medios mencionó  que el reclamo “no es una demanda” y que no tenía como fin generar un lío en los medio locales del País. “Solo se registraron las letras para darle fecha cierta de pago”.

Ismael Blanco no participó ayer con el primer plantel de Barcelona y la dirigencia analizaba ayer su continuidad o no en el ídolo del astillero, esto luego de conocerse la noche del martes en la Ecuafútbol que el delantero presentó un reclamo formal por un valor de  $ 150.000 impagos.

A todo esto  se sumó el reclamo de Federico Nieto (ahora jugador de  U. Católica) por una letra de $ 40.000 ya vencida de pago y de $ 1 Millón que debe Barcelona a Boca Juniors por pase de Damián Díaz.
Sin duda una semana complicada para la dirigencia torera, cabe recalcar que Barcelona no jugará este fin de semana por la participación de su rival Independiente del Valle por Copa Libertadores de América.

0 comentarios:

Publicar un comentario